Pago seguro con tarjeta de crédito

3D Secure

Pasarela de pago: RedSys

RedSys es la pasarela de pago más frecuente entre los bancos y entidades financieras españolas (salvo las entidades asociadas a la Confederación Española de Cajas de Ahorros que usan su propia pasarela de pagos).

Las páginas por las que vas a navegar para el pago no le pertenecen a esta web sino a RedSys, fíjate que en tu navegador cuando procedes al pago la dirección de la web cambia a https://sis.redsys.es/…, tanto la “s” como el candado a la izquierda de la dirección indican que estás navegando de modo seguro.

3D Secure

3D Secure (también llamado 3DS o pago seguro) es un nivel de seguridad anti fraudes añadido por las entidades financieras para los pagos online con tarjetas bancarias Visa y MasterCard.

Este nivel de seguridad te protege contra usos no autorizados de tus tarjetas y se compone de los programas “Verified by Visa” para las tarjetas Visa y “MasterCard SecureCode” para las tarjetas MasterCard.

NO ES POSIBLE OPERAR EN ESTA TIENDA SI SU TARJETA NO SOPORTA 3D SECUREUse una tarjeta diferente o póngase en contacto con su entidad bancaria para una solución.

Explicación rápida

El 3D Secure en la mayoría de las tarjetas se trata de un código de un solo uso que el banco envía por SMS al teléfono móvil del titular y sin ese código aunque los datos de la tarjeta sean buenos no será aceptada la venta.

Procedimiento

Una vez introducida la información de tu tarjeta en la pasarela de nuestra entidad bancaria (Banco Sabadell), te aparecerá una nueva ventana para solicitar un código de seguridad personal para verificar que eres el titular de la tarjeta.

En la mayoría de las tarjetas este código de seguridad personal se trata de unos caracteres únicos (nunca se repiten) que tu entidad financiera te enviará normalmente por SMS a tu teléfono móvil como titular de la tarjeta, o unas coordenadas de una tarjeta de claves ya en tu posesión y sin ese código, aunque los datos de la tarjeta sean correctos, no será aceptada la venta.

Introduciendo ese código, la pasarela autentificará la transacción en segundos y confirmará que eres la persona que está efectuando la compra.

Para más información sobre el servicio 3D Secure y los trámites para suscribirse, contacta con tu entidad bancaria.

Nota: tres intentos fallidos de este código de seguridad personal cancelan automáticamente la transacción y bloquean tu tarjeta. En tal caso, contacta con tu entidad bancaria.

Errores

Una vez introducidos los datos de la tarjeta bancaria si al proceder a realizar el pago aparece el error “Tarjeta no soportada por el sistema” es porque es una tarjeta antigua que no soporta el sistema 3D Secure.

Si no dispones de otra tarjeta, ponte en contacto con tu entidad bancaria y explícale que estas intentando hacer un pago en un TPV virtual que exige 3D Secure y que tu tarjeta no lo permite.

Dudas

Ante cualquier otra duda póngase en contacto con la Secretaría de las Jornadas en secretaria@jntf2019.es

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte esta noticia con tus amigos!