Inscripciones

Los descuentos en las inscripciones solo son válidos hasta el 30 de junio de 2019. Fecha límite de inscripción el lunes 28 de octubre de 2019.

Según la opción que selecciones deberás aportar por email la documentación necesaria.

Si tienes alguna duda, contacta con el comité organizador en el apartado contacta de nuestra web o a través de secretaria@jntf2019.es.

Recuerda que si tienes cualquier duda tienes debajo el enlace a las Condiciones Generales de Contratación.

Inscripción

La organización de las Jornadas ha llegado a un acuerdo con Renfe. Si viajas en tren de larga distancia para llegar a Santiago de Compostela, podrás beneficiarte de un 30% de descuento.

Los descuentos se aplicarán de forma nominal, así que si te quieres beneficiar de ello, envía tus datos a la secretaría técnica secretaria@jntf2019.es y te enviaremos por correo electrónico el cupón con el que deberás adquirir el billete.

El descuento tiene validez desde el día 6 hasta el día 11 de noviembre, lo que te permite mucha flexibilidad para organizar el viaje. Recuerda que las fechas de las Jornadas son el viernes 7 y el sábado 8 de noviembre.

Junto con el cupón recibirás todas las instrucciones y condiciones para que se te aplique el descuento.

Importante: Para solicitar el descuento debes estar previamente inscrito/a en las Jornadas. Si todavía no lo has hecho inscríbete ya en las Jornadas.

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte esta noticia con tus amigos!