PÓSTERES

Resumen hasta una página a espacio y medio, tipo de fuente Arial y cuerpo de letra 12.

w

TALLERES

No hay una extensión máxima. No obstante, se debe realizar sabiendo que el tiempo para la realización del taller es de una hora y media.

COMUNICACIONES

Extensión máxima de las propuestas a enviar: De 2 a 4 páginas a espacio y medio, tipo de fuente Arial y cuerpo de letra 12.

PRESENTACIÓN DE Pósteres

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN

Las propuestas que se presenten deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Al menos el/la autor/a que presenta la propuesta debe estar inscrito/a en la jornada. Ningún autor/a podrá figurar más de tres trabajos.
  • La propuesta presentada indicará el título (en mayúsculas sin abreviaturas) y el tipo de actividad propuesta, en este caso PÓSTER.
  • La presentación de dicha propuesta consistirá en un resumen de 300 palabras en fuente Arial 12 con interlineado sencillo. Deberá hacer constar hasta un máximo de cinco palabras-clave.
  • En el trabajo deberán aparecer todos los/as autores/as con los dos apellidos completos, seguidos de coma, precediendo al nombre. Los/as autores/as irán separados por punto y coma. Incluir una reseña curricular de cada uno/a de los/as firmantes.
  • Se incluirá, al menos, una dirección de correo electrónico para facilitar el contacto con asistentes interesados/as.

propuestas

Antes del 1 de septiembre de 2019.

ACEPTACIÓN

Pública el 1 de octubre de 2019.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN

La fecha límite para presentación de propuestas de PÓSTERES será el 1 de septiembre de 2019.

Los resúmenes de los trabajos enviados será valorados por el Comité Científico. La decisión sobre la aceptación o no de cada propuesta se hará pública el 1 de octubre de 2019.

TEMÁTICA

Se aceptarán trabajos relacionados con la terapia familiar sistémica y que aborden aspectos de interés a juicio del Comité Científico, centrados en la investigación, terapia u otras intervenciones con familia, parejas, redes o comunidades.

PRESENTACIÓN DEL PÓSTER EN LAS JORNADAS

Cada póster deberá estar situado en la sede de las jornadas el 8 de noviembre de 2019, antes de las 16 horas y será expuesto durante el tiempo que determine la organización, debiendo permanecer disponible alguno de los/as autores/as del mismo durante al menos una hora, período en que alguno de los/as autores/as explicará su trabajo a las personas interesadas.

Se entregará un certificado de presentación de comunicación escrita (póster).

Aunque se intentará atender las solicitudes de las personas participantes, con la finalidad de una mejor organización de los contenidos de las comunicaciones, el comité científico se reserva la libertad de asignar los trabajos presentados a alguna de las modalidades independientemente de la solicitud de los/as autores/as.

Envía las propuestas y posteriormente la versión final del póster a: secretaria@jntf2019.es

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte esta noticia con tus amigos!