chema rodríguez de castro

sábado 9 de noviembre de 2019, 16:00 horas

Mesa redonda “Aportaciones de el/la cliente en Terapia Familiar”

Chema Rodríguez de Castro

Chema es licenciado en Psicología,  supervisor docente acreditado por la Federación Española de Terapia Familiar (FEATF) y miembro de la Asociación Española de Terapia Narrativa (AETEN).

Trabaja en el Programa de Prevención y Preservación Familiar “Rumbo” de Opción 3 en las Palmas de Gran Canaria desde 2015, dirigido a adolescentes en riesgo y sus familias (Gobierno de Canarias, Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia y Fiscalía de Menores).

Formó parte como terapeuta familiar del equipo terapéutico del Servicio de Infancia y Familia  especializado en rehabilitación de traumas asociados a la desprotección en Palma de Mallorca. Profesor asociado de 2007 a 2015 en Trabajo Social en la Universidad de las Islas Baleares (UIB), dónde impartió modelos sistemáticos aplicados a la intervención psicosocial (modelo centrado en soluciones, estratégico y narrativo).

En la actualidad es Profesor del Experto Universitario en intervención Sistémica Breve de la Universidad de la Laguna. Ha desarrollado también su trabajo en el campo de Intervención Familiar en Postadopción así como en formación, supervisión de terapeutas, equipos de trabajo y en práctica privada desde hace más de 20 años. Colabora como docente en las Escuelas de Terapia Familiar de Málaga, Extremadura y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte esta noticia con tus amigos!