TERESA MORATALLA

Sábado 9 de noviembre de 2019, 18:30 horas

Conferencia de clausura “Cómo ser eficaz en Terapia Familiar: Factores comunes y específicos”

Teresa Moratalla

Teresa, psicóloga y bióloga, es especialista en Psicología Clínica y Máster en Terapia Familiar y está acreditada como Supervisora Docente y como Psicoterapeuta.

Ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la asistencia como Psicóloga y como Directora de uno de los Centros de Tratamiento del programa de Drogadicción del Ayuntamiento de Barcelona. Actualmente es adjunta del Servicio de Psiquiatría del Hospital de Sant Pau de Barcelona, en la Unidad de Terapia Familiar.

También tiene una amplia trayectoria en el ejercicio de la práctica privada como terapeuta familiar y de pareja. Ha sido y es supervisora de diferentes Centros de Salud Mental de la red pública y de Centros de Servicios sociales, a través de la Diputación de Barcelona, del Ayuntamiento de Barcelona y de la Generalitat de Catalunya.

En el ámbito de la docencia, es docente del Master de Terapia Familiar en la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de Sant Pau de Barcelona y del Master de Psicología Clínica (UNED).

Colabora y ha colaborado ampliamente con diferentes Instituciones públicas y privadas, impartiendo docencia en cursos y seminarios. Ha sido presidenta de la Societat Catalana de Terapia Familiar (SCTF) y de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF). Actualmente es miembro de la Junta directiva de la European Family Therapy Association (EFTA).

También es autora de numerosos artículos y ponencias y ha participado en diferentes investigaciones.

Publicaciones

  • “Psicología de la Familia” (autora)
  • “Practicas Alienadoras Familiares: el síndrome de alienación parental reformulado”
  • “Orientación psicopedagógica a las familias: Colaborar para educar”, “Adolescentes en el siglo XXI: Entre impotencia, resiliencia y poder”
  • “La salud de nuestros hijos: Tengo miedo”.

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo!

Comparte esta noticia con tus amigos!